¿Estás listo para continuar tu formación de pregrado?

ESTUDIA PREGADO EN

Teología

Educamos en la inteligencia de la fe

¿Estás listo para continuar tu formación de pregrado?

¿Por qué estudiar Teología?

Todo lo que necesitas saber sobre Teología

Perfiles

Información del programa académico

Código SNIES

106691 (Res. 1983 de 13-02-2018)

8 semestres

Título que otorga

Teólogo (a)

Facultad

Facultad de Teología

Valor de la matrícula

$3.427.000 (COP)

Sede Hipona (Suba): Calle 147 No. 89 – 39
Bogotá – Colombia

Información académica

Internacionalización

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional, donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

Nuestros docentes

Nuestros docentes están altamente calificados: expertos en la pragmalingüística de la biblia, conocedores de la teología oriental y Cristología y con estudios de posgrado.

Podrás hacer parte de semilleros de investigación, de teología y visiones del mundo, grupos de divulgación de libros y estudios de la biblia, prácticas profesionales en los colegios Agustinianos y directamente en la Uniagustiniana.

Espacios de aprendizaje

Contarás con instalaciones de aprendizaje como laboratorios, salas de sistemas, biblioteca (física y digital), canchas deportivas y auditorio.

Conoce la dirección del programa

Padre Antonio Abecia Valencia - OAR
Comenzó sus estudios en el Teologado de Marcilla, España.

Está dedicado a la investigación y docencia desde los años 80 y destinado a ejercer sus ministerios en Colombia, estudió literatura, filosofía, educación y otros saberes en la profundización humana y teológica. Ha ejercido la docencia desde hace más de 40 años.

Correo: teologia.dir@uniagustiniana.edu.co
Contacto: 4193200 - ext: 2010

Ventajas y apoyo financiero

Descuento en la inscripción

Hasta el 70% en el valor de la inscripción.
Oferta por tiempo limitado

Financia tus estudios

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos y becas

Descuento del 10% en la matrícula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 20%. Oferta por tiempo limitado

Conoce nuestros convenios

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

Realiza tu admisión en 5 pasos

Estudiantes destacados

¿Conoces el verdadero sentido de la vida?.
¡Atrévete a conocerlo y a creer en ti!

© Copyright Universitaria Agustiniana - Uniagustiniana 2024. Todos los derechos reservados.