¿Estás listo para continuar tu formación de pregrado?

ESTUDIA PREGADO EN

CINE Y
TELEVISIÓN

¡Crea, dirige y produce el lenguaje audiovisual!

¿Estás listo para continuar tu formación de pregrado?

¿Por qué estudiar Cine y Televisión?

Todo lo que necesitas saber sobre Cine y Televisión

Perfiles

54288 (Res. 3813 de 18-03-2022)

Profesional en Cine y Televisión

Facultad de Arte, Comunicación y Cultura

Valor de la matrícula

$5.075.000 (COP)

Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95
Sede Hipona (Suba): Cl. 147 No. 89 - 39, Parque Principal

Información académica

Internacionalización

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional, donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Nuestros docentes
Los profesores que componen el equipo del programa de Cine y Televisión en la Uniagustiniana están altamente capacitados académicamente y en su mayoría poseen formación a nivel de maestría en Educación o Cine. Nuestro cuerpo docente tiene amplia experiencia en el sector y se mantiene conectado con la industria a través de la realización de productos audiovisuales y los reconocimientos que reciben por ello.

Espacios de aprendizaje
La Uniagustiniana cuenta con el Centro Agustiniano de Medios – CAM, un espacio donde el estudiante puede aprender la construcción audiovisual desde una mirada sintáctica.
Estas aulas poseen todas las herramientas tecnológicas necesarias para el aprendizaje de la producción de televisión y cinematográfica, equipado con cámaras de fotografía y video, consolas, micrófonos, trípodes, estabilizadores, computadores, equipos de iluminación y programas que te ayudarán a entender la industria desde el inicio de tu formación.

Conoce la dirección del programa

Daniel Enrique Monje Abril
Realizador de Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Artes Plásticas y Visuales y doctor en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Tiene experiencia docente de más de 22 años en diferentes universidades en Colombia y México. Entre sus publicaciones destacan los libros “Mitologías y modos de existencia de los fotógrafos viajeros”, “Conversaciones sobre cine” y “Los investigadores y el cine”.

Correo: cineytv@uniagustiniana.edu.co
Contacto: 4193200 - ext: 1063

Descuento del 10% en la matrícula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 20%. Oferta por tiempo limitado

Conoce nuestros convenios

Realiza tu admisión en 5 pasos

Estudiantes destacados

¿Estás listo para ser el guionista de tu propio destino? Escribe tu historia con la Uniagustiniana

© Copyright Universitaria Agustiniana - Uniagustiniana 2024. Todos los derechos reservados.