logo uniagustiniana

Tecnología en Desarrollo de Software

Crea ahora el futuro digital.         

¡Desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras!

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar la Tecnología en Desarrollo de Software?

En la nueva era digital, la tecnología es la clave para la innovación y el crecimiento. 

Crea y diseña webs y aplicaciones con y sin código, aspectos fundamentales para adaptarse a las nuevas tendencias de software y a los cambios del sector tecnológico.

Desarrolla soluciones personalizadas que optimizarán tus procesos y aumentarán la eficiencia de tu empresa con tecnología de vanguardia. Automatiza tareas, mejora la experiencia del cliente y toma decisiones basadas en datos. 

Prepárate para liderar el mercado tecnológico. Cuando crees en ti, el poder de la transformación es infinito. ¡Atrévete a ser parte del cambio!

Información del programa académico

Código SNIES

90474 (Res. 22956 de 14-12-2016)

Duración

6 semestres

Modalidad

Presencial

Créditos

96

Título que otorga

Tecnólogo en Desarrollo de Software

Facultad

Facultad de Ingeniería

Sede

Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95
Bogotá – Colombia

Ventajas y apoyo financiero

Descuento del 70% en el valor de la inscripción

Da el primer paso y paga solo la mitad.
Oferta por tiempo limitado

Descuento del 10% en el valor de la matricula

Por ‘pronto pago’ obtendrás beneficios para que sigas cumpliendo tus sueños. Oferta por tiempo limitado

Financia tus estudios

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos y becas

Descuentos hasta del 25% y Becas hasta del 40%.
Oferta por tiempo limitado

Acceso sin costo a plataforma de aprendizaje permanente

Podrás acceder a más de 2000 cursos en diferentes temáticas y habilidades. Válido para las primeras matrículas

Conoce nuestros
convenios

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

¿A qué se dedica un tecnólogo en desarrollo de software?

Serás un experto en el desarrollo de aplicaciones, web, móviles, sistemas informáticos, videojuegos y soluciones tecnológicas, garantizando la calidad y el rendimiento del software, logrando ejercer un destacado rol en la industria tecnológica.

Diseñarás y desarrollarás sistemas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático para aplicaciones como chatbots, análisis de datos y visión por computadora. Te especializarás en crear aplicaciones para dispositivos móviles, como iOS o Android.

Podrás ejercer roles como programador, desarrollador de IA, desarrollador Front-End, desarrollador Back-End, controlador de calidad de software, entre otros cargos que te permitirán desempeñar habilidades para lograr el éxito en el sector.

Razones para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en la Uniagustiniana

Contarás con un amplio portafolio de alianzas con la Red Nacional de Investigación en Java, Redis (Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines) CCPL (Colombian Collegiate Programming League, Google Cloud y Oracle Academy.

Software Open Source: donde podrás hacer uso de códigos fuentes libres y disponibles desde cualquier lugar, sin que tengas inconvenientes en los desarrollos para tu aprendizaje.

Dispondrás de profesores calificados en el campo son agentes del cambio que inspiran a las próximas generaciones a alcanzar su máximo potencial.

Contarás con salas de cómputo especializadas. Accederás a espacios interactivos de simulación de proyectos investigativos, creación de videojuegos y a futuro el laboratorio de Realidad Virtual Aumentada y Prototipado 3D.

Meetups: tendrás reuniones con expertos, programadores y desarrolladores para discutir temas técnicos, compartir conocimientos y colaborar en proyectos.

Estudiarás cerca a tu casa, sin desplazamientos largos, te movilizarás a la U en bici, practica deporte y serás amigable con el medio ambiente.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

¡Atrévete a ser diferente! Haz de la tecnología un mundo infinito de posibilidades innovadoras

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95

Bogotá – Colombia

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.