logo uniagustiniana

Mercadeo

Conviértete en un estratega de
marketing altamente
demandado.

Conviértete en un estratega de marketing altamente demandado.

¿Quieres dominar las habilidades que las empresas buscan?

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Mercadeo?

Tendrás capacidades analíticas y críticas para actuar en escenarios globales dirigiendo procesos de mercadeo en organizaciones o de manera independiente. El Mercadeo es esencial en cualquier negocio. Existe una gran demanda de profesionales de marketing que puedan ayudar a las empresas a promocionar sus productos y servicios de manera efectiva.

Planearás, gestionarás y ejecutarás estrategias a partir del estudio de los mercados y el comportamiento de los consumidores con la aplicación de nuevas tecnologías, tomando decisiones de manera ética de tal forma que se permita el desarrollo sostenible y la generación de valor compartido entre las organizaciones y la sociedad.

A partir del conocimiento profundo del consumidor, estarás en la capacidad de desarrollar estrategias de valor para la creación y desarrollo de bienes y servicios; generando tácticas para su efectiva distribución y promoción, fortaleciendo las dinámicas de la economía, las organizaciones y su posición en un mercado global.

  ¡Sueñas con liderar campañas creativas y transformar marcas!

Información del programa académico

Código SNIES

53305 (Res. 22614 de 30-11-2022)

Duración

8 semestres

Modalidad

Presencial

Créditos

144

Título que otorga

Profesional en Mercadeo

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Sede

Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95
Bogotá – Colombia

Ventajas y apoyo financiero

Descuento del 70% en el valor de la inscripción

Da el primer paso y paga solo la mitad.
Oferta por tiempo limitado

Descuento del 10% en el valor de la matricula

Por ‘pronto pago’ obtendrás beneficios para que sigas cumpliendo tus sueños. Oferta por tiempo limitado

Financia tus estudios

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos y becas

Descuentos hasta del 25% y Becas hasta del 40%.
Oferta por tiempo limitado

Acceso sin costo a plataforma de aprendizaje permanente

Podrás acceder a más de 2000 cursos en diferentes temáticas y habilidades. Válido para las primeras matrículas

Conoce nuestros
convenios

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

¿A qué se dedica un profesional en Mercadeo?

Te desempeñarás en cargos gerenciales, tácticos y operativos de todo sector y organización de orden nacional o internacional.

Participarás en actividades de mercadeo y publicidad, comercial, investigación de mercados, medios de comunicación, relaciones públicas y marketing digital con roles como: jefe o coordinador o de mercadeo, gestor, coordinador de marketing digital, trafficker, key account manager, gestor de branding, producto y servicio al cliente.

Razones para estudiar Mercadeo en la Uniagustiniana

Realizarás tu carrera profesional en tan solo 8 semestres. Nuestro plan de estudios tiene fortaleza en marketing digital y amplia formación para el estudio del consumidor. Contarás con oferta de electivas disciplinares y de habilidades blandas.

Realizarás prácticas profesionales. Estas experiencias te ofrecen desarrollar habilidades y la oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno real y ganar experiencia valiosa en tu campo de estudio y trabajo.

Tendrás instalaciones modernas para un aprendizaje de calidad: laboratorios, bibliotecas (físicas y digitales), centro de innovación, gimnasio, canchas deportivas y áreas verdes, auditorios y salas de conferencias.

Tendrás acceso a salas de sistemas PC o Macintosh. Acceso a software para investigación de mercado como el SPSS de IBM. Cientos de títulos en mercadeo disponibles en la biblioteca en físico o digital con convenios a nivel nacional.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

¿Conoces el verdadero sentido de la vida?. ¡Atrévete a conocerlo y a creer en ti!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95

Bogotá – Colombia

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.