Tendrás capacidades analíticas y críticas para actuar en escenarios globales dirigiendo procesos de mercadeo en organizaciones o de manera independiente. El Mercadeo es esencial en cualquier negocio. Existe una gran demanda de profesionales de marketing que puedan ayudar a las empresas a promocionar sus productos y servicios de manera efectiva.
Planearás, gestionarás y ejecutarás estrategias a partir del estudio de los mercados y el comportamiento de los consumidores con la aplicación de nuevas tecnologías, tomando decisiones de manera ética de tal forma que se permita el desarrollo sostenible y la generación de valor compartido entre las organizaciones y la sociedad.
A partir del conocimiento profundo del consumidor, estarás en la capacidad de desarrollar estrategias de valor para la creación y desarrollo de bienes y servicios; generando tácticas para su efectiva distribución y promoción, fortaleciendo las dinámicas de la economía, las organizaciones y su posición en un mercado global.
¡Sueñas con liderar campañas creativas y transformar marcas!
53305 (Res. 22614 de 30-11-2022)
8 semestres
Presencial
144
Profesional en Mercadeo
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95
Bogotá – Colombia
Hasta el 70% en el valor de la inscripción.
Oferta por tiempo limitado
Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto
Descuento del 10% en la matricula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 25%. Oferta por tiempo limitado
Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos
Te desempeñarás en cargos gerenciales, tácticos y operativos de todo sector y organización de orden nacional o internacional.
Participarás en actividades de mercadeo y publicidad, comercial, investigación de mercados, medios de comunicación, relaciones públicas y marketing digital con roles como: jefe o coordinador o de mercadeo, gestor, coordinador de marketing digital, trafficker, key account manager, gestor de branding, producto y servicio al cliente.
Realizarás tu carrera profesional en tan solo 8 semestres. Nuestro plan de estudios tiene fortaleza en marketing digital y amplia formación para el estudio del consumidor. Contarás con oferta de electivas disciplinares y de habilidades blandas.
Realizarás prácticas profesionales. Estas experiencias te ofrecen desarrollar habilidades y la oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno real y ganar experiencia valiosa en tu campo de estudio y trabajo.
Tendrás instalaciones modernas para un aprendizaje de calidad: laboratorios, bibliotecas (físicas y digitales), centro de innovación, gimnasio, canchas deportivas y áreas verdes, auditorios y salas de conferencias.
Tendrás acceso a salas de sistemas PC o Macintosh. Acceso a software para investigación de mercado como el SPSS de IBM. Cientos de títulos en mercadeo disponibles en la biblioteca en físico o digital con convenios a nivel nacional.
En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.
Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.
Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.
Y tú, ¿quieres ser el próximo?
Campus Tagaste (Kennedy): Av. Ciudad de Cali No. 11B – 95
Bogotá – Colombia
Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.