logo uniagustiniana

Hotelería y Turismo

¡Seremos tu boleto para conocer
el mundo!

¡Seremos tu boleto para conocer el mundo!

Si amas el servicio, conocer nuevas culturas y crear experiencias inolvidables

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Hotelería y Turismo?

Asumirás roles estratégicos en las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo un líder integral que podrá desempeñarse en la gerencia, administración y control del sector turístico y hotelero. Serás un defensor del patrimonio cultural, un ejemplo de innovación, creatividad y emprendimiento, con valores éticos y morales para la sociedad.

Obtendrás una formación en valores agustinianos, responsabilidad social con el entorno, la formación en una segunda lengua y el respeto por la multiculturalidad.

Información del programa académico

Código SNIES

54487 (Res. 25375 de 21-12-2023)

Duración

9 semestres

Modalidad

Presencial

Créditos

150

Título que otorga

Profesional en Hotelería y Turismo

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Sede

Sede Hipona (Suba): Calle 147 No. 89 – 39
Bogotá – Colombia

Ventajas y apoyo financiero

Descuento en la inscripción

Hasta el 70% en el valor de la inscripción.
Oferta por tiempo limitado

Financia tus estudios

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos y becas

Descuento del 10% en la matricula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 25%. Oferta por tiempo limitado

Conoce nuestros
convenios

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

¿A qué se dedica un Profesional en Hotelería y Turismo?

Podrás ejercer roles en áreas operativas, de gestión, administrativas y gerenciales en las organizaciones del sector hotelero y turístico.

Algunos de los cargos que un graduado en hotelería y turismo podría ocupar incluyen: gerente de hotel, director de alojamiento, gerente de alimentos y bebidas, gerente de marketing turístico, agente de viajes, entre otros.

Razones para estudiar Hotelería y Turismo en la Uniagustiniana

Realizarás prácticas profesionales por contratación de aprendizaje y la práctica formativa. Accederás a convenios con establecimientos del sector productivo como hoteles, restaurantes, clubes y afines a nivel nacional e internacional.

Contarás con docentes expertos en el sector hotelero y turístico, con amplia trayectoria en la formación de profesionales de alto nivel, y que puedan ser competitivos en el mundo laboral.

Contarás con expertos de la industria en capacitaciones de formación, talleres demostrativos, participarás en concursos gastronómicos, salidas pedagógicas, entre otras, como parte de tu proceso de práctica-aprendizaje

Tendrás instalaciones modernas para un aprendizaje de calidad: laboratorios, bibliotecas (físicas y digitales), centro de innovación, gimnasio, canchas deportivas, áreas verdes y auditorios.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

Los destinos más emocionantes, los hoteles más lujosos y las aventuras más inolvidables te esperan. ¡Atrévete a Creer En Ti!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Sede Hipona (Suba): Calle 147 No. 89 – 39

Bogotá – Colombia

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.