logo uniagustiniana

Arquitectura

Mentes curiosas creando grandes
espacios

Mentes curiosas creando grandes espacios

¡Transforma entornos a través del diseño arquitectónico y la innovación!

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Arquitectura?

Podrás tener un concepto integral del espacio lo que te permitirá innovar de manera crítica en torno a temas de ciudad y vivienda desde la arquitectura. Aprenderás con nuestra perspectiva disciplinar con énfasis en la empleabilidad y el desarrollo de ideas creativas. 

Desarrollarás tu formación con un énfasis en proyectos con constante actualización en la realización de conceptos innovadores. Tus líneas de investigación estarán fundamentadas en la incidencia de género en la arquitectura, proyección social, hábitat popular y sustentabilidad ambiental.

¡Persigue tus sueños y forja tu propio camino!

Información del programa académico

Código SNIES

108428 (Res. 10918 de 17-10-2019)

Duración

10 semestres

Modalidad

Presencial

Créditos

167

Título que otorga

Profesional en Arquitectura

Facultad

Facultad de Arte Comunicación y Cultura

Sede

Hipona (Suba): Cl. 147 No. 89 - 39, Parque Principal

Ventajas y apoyo financiero

Descuento del 70% en el valor de la inscripción

Da el primer paso y paga solo la mitad.
Oferta por tiempo limitado

Descuento del 10% en el valor de la matricula

Por ‘pronto pago’ obtendrás beneficios para que sigas cumpliendo tus sueños. Oferta por tiempo limitado

Financia tus estudios

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos y becas

Descuentos hasta del 25%.
Oferta por tiempo limitado

Acceso sin costo a plataforma de aprendizaje permanente

Podrás acceder a más de 2000 cursos en diferentes temáticas y habilidades. Válido para las primeras matrículas

Conoce nuestros
convenios

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

¿A qué se dedica un profesional en Arquitectura?

Aprenderás a diseñar edificios cómodos, funcionales y sustentables, que te permitirán desarrollarte en términos personales y profesionales al interior de proyectos de transformación del espacio habitable.

Obtendrás habilidades de dibujo a mano alzada y uso de herramientas digitales para comunicar tus ideas de diseño de manera efectiva, haciendo propuestas innovadoras en temas de ciudad y vivienda.

Podrás ejercer como arquitecto de planificación urbana, diseño, gestión de proyectos y sostenibilidad, entre otros, demostrando tus capacidades en entidades públicas y privadas.

Razones para estudiar Arquitectura en la Uniagustiniana

Harás uso de salones multimedia y salas de sistemas especializadas. Tendrás acceso a impresoras 3D para materializar modelos, cortadora láser, espacios maker, laboratorios de ideas y de innovación.

Realizarás prácticas y pasantías para desarrollar habilidades, aplicar conocimientos en entornos reales y ganar experiencia laboral.

Tendrás instalaciones modernas para un aprendizaje de calidad: laboratorios, bibliotecas (físicas y digitales), centro de innovación, gimnasio, canchas deportivas y áreas verdes, auditorios y salas de conferencias.

Profesores altamente calificados con amplia experticia en proyectos académicos y laborales de arquitectura, urbanismo y hábitat.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

Espacios de innovación para el futuro
¡Reta tu mente y piensa más allá de tus límites!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Sede Hipona (Suba): Calle 147 No. 89 – 39

Bogotá – Colombia

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.