logo uniagustiniana

Profesional en Administración
de Empresas

Construye tus metas
empresariales desde
cualquier lugar

Construye tus metas empresariales desde cualquier lugar

¡Marca la tendencia de la gestión empresarial!

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

El entorno empresarial cada vez es más competitivo e innovador. Obtendrás habilidades de gestión empresarial, economía solidaria, planificación estratégica en la organización; sumado a la capacidad de potenciar habilidades blandas (soft skills), valores esenciales para el éxito, desarrollo profesional y la promoción del emprendimiento.

Nuestra educación proporciona las herramientas que necesitas para analizar mercados, evaluar oportunidades y tomar decisiones que respalden el crecimiento y la rentabilidad empresarial favoreciendo acciones de desarrollo sostenible.

La administración de empresas es la puerta a un mundo de oportunidades y posibilidades. ¡Persigue tus sueños y forja tu propio camino hacia el éxito!



Información del programa académico

Código SNIES

106528 (Res. 21767 de 20-10-2017)

Duración

9 semestres

Modalidad

Virtual

Créditos

144

Título que otorga

Profesional en Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Ventajas y apoyo financiero

Da el primer paso y paga solo la mitad.
Oferta por tiempo limitado

Por ‘pronto pago’ obtendrás beneficios para que sigas cumpliendo tus sueños. Oferta por tiempo limitado

Contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto

Descuentos hasta del 25% y Becas hasta del 40%.
Oferta por tiempo limitado

Podrás acceder a más de 2000 cursos en diferentes temáticas y habilidades. Válido para las primeras matrículas

Contamos con más de 45 convenios con colegios, empresas y entidades gubernamentales, que te permiten obtener beneficios económicos

¿A qué se dedica un profesional en Administración de Empresas?

Liderarás empresas y equipos de trabajo desde una comprensión profunda de los principios económicos y las estrategias comerciales necesarias para cumplir los objetivos principales en las organizaciones, mediante la formulación de proyectos y negocios que lleven el fortalecimiento empresarial y la creación de emprendimientos.

¿Sueñas con ser el CEO de una organización? Serás responsable de la toma de decisiones estratégicas, la visión de la entidad y la supervisión general de todas las operaciones.Conviértete en un líder con los principios y conocimientos para liderar una compañía.

Razones para estudiar Administración de Empresas en la Uniagustiniana

Asumirás el liderazgo para aportar soluciones a las problemáticas de una organización o región.

Implementarás herramientas ofimáticas para la elaboración de presupuestos, análisis de datos, valoración de empresas y gestión de inversiones.

Contarás con una simulación empresarial: aprende a estar al mando de tu organización, mediante esta herramienta educativa y de capacitación lograrás imitar situaciones del mundo real en un entorno controlado.

¡Serás tu propio jefe! Tendrás las capacidades y habilidades para gestionar tu negocio.

Realizarás prácticas profesionales y pasantías. Estas experiencias te ofrecen desarrollar habilidades y la oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno real.

La educación virtual ofrece la libertad de aprender sin restricciones geográficas ni horarios fijos. Puedes acceder a clases, materiales educativos y profesores expertos desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con conexión a internet.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Y tú, ¿quieres ser el próximo?

Tu futuro profesional comienza aquí. Atrévete, ¡juntos lo haremos realidad!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Modalidad virtual

Bogotá – Colombia

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.