Profesional en Administración
de Empresas

¡Marca la tendencia de la
gestión empresarial!

¡Marca la tendencia de la gestión empresarial!

¡Tu futuro comienza aquí!

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

El entorno empresarial cada vez es más competitivo e innovador. Obtendrás habilidades de gestión empresarial, economía solidaria, planificación estratégica en la organización; sumado a la capacidad de potenciar habilidades blandas, valores esenciales para el éxito, desarrollo profesional y la promoción del emprendimiento.

Nuestra educación proporciona las herramientas que necesitas para analizar mercados, evaluar oportunidades y tomar decisiones que respalden el crecimiento y la rentabilidad empresarial favoreciendo acciones de desarrollo sostenible.

¡Persigue tus sueños y forja tu propio camino!

8182 (Res. 24298 de 30-12-2020)

Profesional en Administración de Empresas

Hipona (Suba): Cl. 147 No. 89 - 39, Parque Principal

Descuento del 70% en el valor de la inscripción

Contamos con un método de financiación directo donde te ayudamos hasta con el 40% de la matrícula y además contamos con diversos aliados financieros personalizados que se ajustan a tu necesidad y presupuesto.

Descuento del 10% en la matricula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 25%.

Conoce nuestros
convenios

¿A qué se dedica un profesional en Administración de Empresas?

Liderarás empresas y equipos de trabajo desde una comprensión profunda de los principios económicos y las estrategias comerciales necesarias para cumplir los objetivos principales en las organizaciones, mediante la formulación de proyectos y negocios que lleven el fortalecimiento empresarial y la creación de emprendimientos.

¿Sueñas con ser el CEO de una organización? Serás responsable de la toma de decisiones estratégicas, la visión de la entidad y la supervisión general de todas las operaciones.Conviértete en un líder con los principios y conocimientos para liderar una compañía.

Razones para estudiar Administración de Empresas en la Uniagustiniana

Asumirás el liderazgo para aportar soluciones a las problemáticas de una organización o región.

Implementarás herramientas ofimáticas para la elaboración de presupuestos, análisis de datos, valoración de empresas y gestión de inversiones.

Contarás con una simulación empresarial: aprende a estar al mando de tu organización, mediante esta herramienta educativa y de capacitación lograrás imitar situaciones del mundo real en un entorno controlado. Te permitirá adquirir experiencia práctica en la gestión y toma de decisiones en un entorno empresarial.

¡Serás tu propio jefe! Tendrás las capacidades y habilidades para gestionar tu negocio.

Realizarás prácticas profesionales y pasantías. Estas experiencias te ofrecen desarrollar habilidades y la oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno real.

Contarás con instalaciones modernas que te proporcionarán un entorno de aprendizaje de calidad: laboratorios de investigación e idiomas, bibliotecas (físicas y digitales), centro de innovación y emprendimiento, gimnasio, múltiples canchas deportivas y áreas verdes, auditorios y salas de conferencias.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

Toma decisiones estratégicas y logra tus metas
¡Atrévete a ir por tus sueños!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Sede Hipona (Suba): Calle 147 No. 89 – 39

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.

Carrito