logo uniagustiniana

Negocios Internacionales

¡Vive una experiencia educativa
global sin fronteras!

¡Vive una experiencia educativa global sin fronteras!

Prepárate para un mundo de oportunidades y disfruta la educación virtual

¡Atrévete a creer en ti!

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Desarrollarás habilidades y competencias para realizar funciones como inteligencia de mercado, asesoramiento de procesos de internacionalizaciones (importación y exportación), procesos de inversión extranjera directa y serás capaz de liderar tu emprendimiento.

Nuestro programa académico es multidisciplinar, además de la formación específica en comercio y negocios internacionales, adquirirás sólidos conocimientos en mercadeo y finanzas. Estarás a la vanguardia de las actividades económicas entre países, gestiones de operaciones empresariales e intercambio de bienes y servicios a nivel global.

¡Persigue tus sueños y forja tu propio camino hacia el éxito!

108411 (Res. 10922 de 17-10-2019)

Profesional en Negocios Internacionales

Descuento del 10% en la matricula por ‘pronto pago’ y becas hasta del 25%. Oferta por tiempo limitado

Conoce nuestros
convenios

¿A qué se dedica un profesional en Negocios Internacionales?

Podrás ejercer en áreas técnicas como el desarrollo de exportaciones, importaciones y organización de procesos logísticos hasta inteligencia de mercados en busca de oportunidades de negocios. Serás negociador en el cumplimiento de acuerdos comerciales internacionales, como tratados de libre comercio y acuerdos bilaterales.

Emprenderás logrando ser el dueño de tu propia empresa, donde ejercerás e identificarás las oportunidades en mercados globales, aprovechando tus habilidades y conocimientos en comercio internacional adaptándote a las necesidades cambiantes de la economía mundial.

Razones para estudiar Negocios Internacionales en la Uniagustiniana

Accederás a espacios virtuales de aprendizajes de Inteligencia artificial, adaptativo, social, gamificación y microlearning desarrollando las habilidades blandas.

Realizarás prácticas y pasantías para desarrollar habilidades, aplicar conocimientos en entornos reales y ganar experiencia laboral.

Contarás con docentes expertos en comercio internacional, estrategia global, gestión de mercados internacionales y otros aspectos claves de los negocios a nivel internacional.

Estudiarás con la metodología 100% virtual, permitiendote la gestión del tiempo desde cualquier lugar.

Intercambio estudiantil

En la UNIAGUSTINIANA encontrarás diferentes estrategias de internacionalización al servicio de la comunidad, que te proporcionarán las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un ciudadano global.

Nuestra red cuenta con más de 50 instituciones aliadas en América Latina, el Caribe y Europa, lo que fomenta una de nuestras líneas de acción enfocada en la movilidad internacional; donde los miembros de nuestra comunidad tienen la posibilidad de realizar actividades como intercambio internacional, prácticas profesionales internacionales, cursos de actualización, misiones académicas o lingüísticas, estancias de investigación entre otras.

Únete a los más de 5.000 Uniagustinianos beneficiados de estas estrategias de internacionalización, que trascendieron las fronteras físicas y culturales para enfrentar los desafíos de este mundo cada vez más interconectado.

La globalización es una realidad.
¡Tu futuro comienza aquí!

La UNIAGUSTINIANAcertifica todos sus procesos

¿Dónde nos encuentras?

Modalidad virtual

Vigilada Mineducación Personería Jurídica No. 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.